"Yo plata a una hinchada no le voy a dar", confesó Óscar Córdoba
Archivo

"Yo plata a una hinchada no le voy a dar", confesó Óscar Córdoba

El arquero de Millonarios afirmó que constantemente integrantes de la barra 'Blue Rain' le han solicitado dinero y que esa es una de las razones principales para irse de la institución bogotana.

05 de mayo 2009 , 09:09 a.m.

En el listado que entregó el técnico Luis Augusto García de los futbolistas que no seguirían en el club azul para el segundo semestre de 2009 apareció el nombre de Óscar Eduardo Córdoba, quien ahora es suplente de José Fernando Cuadrado, se ha visto afectado por una seguidilla de lesiones y no ha dado el rendimiento esperado, tal y como sucede con algunos de sus compañeros de equipo.

Al finalizar el entrenamiento de este martes, el vallecaucano fue abordado por los medios de comunicación para conocer sus impresiones con respecto a la noticia dada a conocer por 'El Chiqui' el día lunes.

Y cuando se esperaban declaraciones normales, Córdoba salió con algunas serias denuncias.

De esa forma indicó: "Yo plata a una hinchada no le voy a dar, ya que solamente le doy a mi familia. Si hago eso (con los seguidores) estoy muy equivocado".

Seguidamente siguió con sus señalamientos: "Esos hinchas son los de la 'Blue Rain', por qué no decirlo. Y es fácil si uno no les da (plata) pues no es de su aceptación".

El experimentado guardameta también se quejó por una especie de persecución de la que ha sido 'víctima' desde que llegó al tradicional equipo bogotano. "Yo acá no juego y se me crítica. Lo primero que hacen es hablar mal, 'putear' al presidente (Juan Carlos López), al 'Chiqui' (Luis García) y a Óscar Córdoba".

Después de escuchar las serias denuncias del ex arquero del Boca Juniors, de Argentina, América y Cali, de nuestro país, entre otros, de inmediato se dio la reacción del presidente López Castrillón, quien afirmó: "En Millonarios no nos vamos a dejar extorsionar de nadie. Ni de la hinchada, ni de sectores externos. Hay que hacer respetar el sitio de prácticas, hemos contado con el apoyo de la policía, de las autoridades y la verdad es que nosotros no vamos a aceptar ningún tipo de chantaje".

A pesar de la eliminación de los cuadrangulares semifinales del torneo colombiano, en Millonarios día a día se siguen produciendo noticias. La del día martes parece grave, aunque es como hacer público un secreto a voces que se siente y se observa casi a diario en el lugar de prácticas de los 'embajadores', lugar en el que aparecen algunos desadaptados que se hacen llamar hinchas para pedir elementos alusivos al club y también dinero...

 

COMENTAR
GUARDAR