Posponen una semana el partido Defensor Sporting - Boca Juniors por la Liberadores
Archivo

Posponen una semana el partido Defensor Sporting - Boca Juniors por la Liberadores

La serie estaba prevista a comenzar el jueves en Montevideo, pero ambos clubes solicitaron aplazarla una semana ya que el estadio Centenario de la capital uruguaya no está disponible para esa fecha.

05 de mayo 2009 , 05:15 a.m.

''En consecuencia, se reitera que los juegos entre ambos equipos por la Copa Santander Libertadores de América, se realizarán el jueves 14 y el jueves 21 en Montevideo y Buenos Aires a las 19:30 hs., respectivamente'', señaló la Conmebol en un comunicado.

El presidente de Defensor, Dante Prato, explicó el lunes en declaraciones al canal Todo Noticias de Buenos Aires que su institución fue la que propuso cambiar el partido para jugar en el estadio Centenario, que no puede utilizarse el jueves debido a un recital. La alternativa era el Parque Central del club Nacional, pero tiene una capacidad menor.

''Teníamos que jugar en cancha de Nacional, un estadio más chico, y nos pareció que no era conveniente para un partido de semejante envergadura y ante un rival que seguramente traerá mucha gente como Boca'', indicó.

Por el lado de Boca, la postergación le asegura más días para recuperar a su enlace Juan Román Riquelme, que no pisa una cancha desde hace 20 días por una molestia en la planta del pie derecho y estaba descartado para jugar el jueves. Al mismo tiempo se garantizan más entradas para sus hinchas teniendo en cuenta que muchos viajarán a la capital del vecino país.

Asunción
AP

COMENTAR
GUARDAR