header-articulo
El Newcastle suspendió a Joey Barton tras la dura entrada a Xabi Alonso
Archivo

El Newcastle suspendió a Joey Barton tras la dura entrada a Xabi Alonso

El polémico centrocampista del Newscastle United dejó tendido en el suelo al jugador español del Liverpool el pasado domingo en partido contra por la Liga Premier.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2009 , 04:51 a. m.

Barton, de 26 años, fue suspendido "hasta nuevo aviso", dijo la entidad en un escueto comunicado, al agregar que no hará "mas comentarios sobre el asunto en estos momentos".

El centrocampista, que jugó por primera vez desde el pasado 28 de enero tras recuperarse de una lesión, fue expulsado por la entrada a Alonso, que también le costó tres partidos sin jugar de castigo, por lo que se perderá el resto de la temporada en la Premier League.

El entrenador del Newcastle, Alan Shearer, afirmó este lunes que el polémico jugador "se mereció" la roja directa por la fuerte entrada asestada al centrocampista español, en el partido liguero disputado entre ambos clubes y que ganó el Liverpool (3-0).

Shearer, que trata de salvar a toda costa al Newscastle del descenso de categoría, se negó a "discutir el futuro" del polémico jugador, que cuenta con una carrera plagada de altercados tanto dentro como fuera del campo.

Londres
EFE

Comentar
Guardar