header-articulo
"El partido era para 0-0", dijo 'Cheché' sobre el juego frente a Huila
Archivo

"El partido era para 0-0", dijo 'Cheché' sobre el juego frente a Huila

"A mi no me disgustó el trabajo del Deportivo Cali", afirmó el DT del Deportivo Cali tras la derrota 1-0 ante el Atlético Huila, que dejó a los 'azucareros' en la sexta posición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2009 , 07:47 a. m.

José Eugenio Hernández realizó el balance del compromiso. Argumentó el por qué esperó durante la primera mitad y dijo que, a su criterio, sus dirigidos jugaron bien durante el segundo tiempo. Solo faltó el gol.

"El partido terminó con un gol extraño. En el primer tiempo debimos aguantar, por la temperatura, considerando que veníamos de jugar en Pasto, donde el equipo también hizo un importante gasto. Para el segundo tiempo salimos a buscar el partido y creo que jugamos bastante bien, aunque no tuvimos contundencia", dijo en diálogo con la 'Banda Deportiva'.

El DT de los verdiblancos no compartió el resultado y consideró que el gol de Nicolás Ayr fue una acción fortuita.

"Pienso que el equipo jugó de igual a igual en una cancha muy difícil, por la condición de la grama. El partido era para 0-0. Ya estábamos en el minuto 38 y el jugador del Huila antes que lanzar al arco rechazó".

También habló de las fortalezas del rival, al que definió como un gran equipo, que debería de estar en una mejor posición.

"Este equipo no tiene porque estar peleando el descenso. Yo sabía que el partido era duro, porque Huila es un equipo estructurado, con gente experimentada. Hay que mirar las características del rival y sacar conclusiones".

Deportivo Cali (24 puntos) regresó a la 'Sultana del Valle' con las manos vacías, luego de haber caído en sus dos anteriores salidas como visitante (ante Pasto y Huila). El próximo compromiso será frente al Real Cartagena (22 puntos), en el Pascual Guerrero.

"Hoy tuvimos mayor vocación ofensiva con relación a lo que hicimos en Pasto. Mejoramos, pero no nos alcanzó. Ahora tengo que pensar en el Real Cartagena, en clasificar al equipo...". 

Comentar
Guardar