Arsene Wenger prometió un partido "magnífico" ante el Manchester United
Archivo

Arsene Wenger prometió un partido "magnífico" ante el Manchester United

Ambos clubes se encontrarán el martes en el estadio de los 'gunners' para definir quién jugará la final de la Liga de Campeones frente al vencedor del duelo que jugarán Chelsea y Barcelona.

04 de mayo 2009 , 06:30 a.m.

"Todo el mundo está centrado y listo para este partido. Todos somos conscientes de que lo importante es lo que hagamos como equipo más que lo que hagan jugadores concretos", señaló Wenger.

"Quiero que mis jugadores tengan esto en cuenta. Las diferencias las marcarán lo bien que juguemos como grupo", enfatizó el entrenador francés.

Dijo que tenía "una gran confianza" en que su formación, capitaneada por el centrocampista español Cesc Fábregas, tendrá un "rendimiento magnífico" y admitió que en la ida, a su hombres les faltó un poco de "precisión".

Ante un rival como el Manchester United, Wenger observó que su equipo necesitará "defender bien, algo que empieza por delante" y aseguró que el Arsenal "presionará" a la plantilla de Ferguson.

"Llevamos invictos 21 partidos en la Premier League, hemos llegado hasta una semifinal de Copa y estamos en una semifinal de Champions y podemos llegar a la final", recordó.

Preguntado por la vinculación de su nombre al Real Madrid, respondió: "Creo que Arsenal es mi club porque es mi club, el único club".

"Creo en el potencial de este equipo y quiero darle la oportunidad de ganar la Liga de Campeones. Y por eso estoy trabajando tanto", apuntó.

Londres
EFE

COMENTAR
GUARDAR