"No nos acompañó la suerte en los partidos clave": Giovanni Moreno
Archivo

"No nos acompañó la suerte en los partidos clave": Giovanni Moreno

El delantero de Nacional, que marcó el gol ante Santa Fe, se mostró muy reflexivo y analítico luego del encuentro en el estadio El Campín. "Estas son las cosas que lo marcan a uno", aseguró.

03 de mayo 2009 , 05:52 p.m.

Moreno habló con Futbolred luego del empate 1-1 con el conjunto cardenal y se refirió a su nivel futbolístico, a la campaña de su club, al bonito gol que anotó en el partido y a la posición que tuvo dentro del campo en el compromiso en Bogotá.

Futbolred: ¿Frente a Santa Fe tuvo el nivel que todos esperan de usted?

Giovanni Moreno: "Eso era lo que necesitaba, continuidad de partido. Estar parado al iniciar el semestre fue lo que me perjudicó, me molestó para poder arrancar pero ya esto pasó y esperemos que se pueda seguir así".

Futbolred: Un balance del partido frente al conjunto santafereño...


G.M: "El equipo se paró bien y eso ero lo que quería el profesor Santa. Que de pronto esperáramos un poco, porque Santa Fe era el de la necesidad y nosotros contragolpearlos. Eso hicimos, nos cuidamos atrás pero lastimosamente teníamos con que llevarnos el partido, pero igual el empate es bueno".

Futbolred: ¿Se acordaron tarde de jugar?


G.M: "De pronto no es tanto eso. Yo creo que no nos acompañó la suerte en los partidos más claves, como se presentó frente a Santa Fe, que se jugó bien y el penalti lo teníamos ya para ganarlo, pero Aldo lo erró. Uno tiene que aprender de esto y sabe que estas situaciones siempre se van a presentar".

Futbolred: ¿Se sintió cómodo jugando como único delantero?


G.M: "En el segundo tiempo si me tiré un poco más adelante porque ya había más desgaste, porque ya no me daba el mismo aire para volver a hacer la línea de cuatro o el dos más retrasado, entonces me quedé un poco en punta para molestar a los defensores".

Futbolred: Un balance de la campaña de Atlético Nacional en estos cinco meses...


G.M: "A la hora de mirar los resultados es malo porque el equipo necesitaba estar en finales porque un equipo con la nómina que tenemos nosotros no pueda estar en estas situaciones, por eso de pronto el balance es malo. Pero uno tiene que mejorar, sabe que esto siempre va a pasar y estas son las cosas que lo marcan a uno".

Futbolred: Se marcó un bonito gol frente a Santa Fe...

G.M: "Eso son los balones que le duelen a los arqueros, cuando uno no las para y le pega de primera. Se desconcentran, no saben donde están parados y por eso fue un bonito gol".

COMENTAR
GUARDAR