header-articulo
"Equidad es el mejor equipo de Colombia", aseguró Víctor Bonilla
Archivo

"Equidad es el mejor equipo de Colombia", aseguró Víctor Bonilla

El veterano delantero elogió a los dirigidos por Alexis García argumentando que "corren, saben jugar al fútbol, al equipo que sea lo arroyan, tiene grandes jugadores y ni hablar de su entrenador".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2009 , 05:39 p. m.

Luego de la derrota en el último minuto del Quindío 1-2 frente a La Equidad, Bonilla se tomó unos minutos para hablar con Futbolred.

Futbolred: Un balance del partido que perdieron frente a La Equidad


Víctor Bonilla: "Perder de esa manera duele un poco vienes, propones, ya teníamos un punto en el bolsillo, pero viene lo que no ha venido pasando en varios partidos, en el último minuto nos desconcentramos y el rival nos cobró".

Futbolred: Ingresó para darle manejo al partido con mucha movilidad...


V.B: "La idea era ser un poco más ofensivos. De parte mía llegar, entrar, darle un buen tramite al partido, manejar el balón y tener más opciones de gol con los delanteros que eran Rodas y Santoya. Entré bien y enchufado a un partido tan difícil que estaba y desafortunadamente se pierde de una manera que te duele porque haces las cosas bien al final se peca en una desconcentración y nos cobran".

Futbolred: ¿Qué impresión le dejó este Equidad?


V.B: "Pienso que Equidad es el mejor equipo de Colombia porque corren, saben jugar al fútbol, al equipo que sea si se descuidad te cobra, te arroya, tiene grandes jugadores y ni hablar de su entrenador. Alexis es un gran técnico porque lo ha venido demostrando año tras año y es un digno rival a enfrentar. Perder con un equipo así, de la manera que lo hicimos, no es que te dé tranquilidad, pero sabes que ante ti hay un gran equipo, que hizo todos los méritos para conseguir la victoria".

Futbolred: ¿Piensa que les alcanza para clasificar?


V.B: "Dependemos de nosotros mismos, eso es lo bueno, lo que nos da tranquilidad. Es solo corregir lo de los dos partidos que hemos perdido y volver a retomar esa identidad de juego que caracteriza al Quindío, que es el buen trato del balón y el gol".

Futbolred: ¿Tiene conciencia de lo que crea en los rivales cuando está en el campo porque el técnico Alexis García dijo que cuando entró Víctor Bonilla el partido cambió totalmente y los metieron en un arco?


V.B: "Esa es la idea. Por eso sigo jugando y por eso estoy aquí. Yo dije que en el momento en que yo vea que no le sea útil al equipo donde este, me hago lado. Mientras yo vea que puedo aportar con mi fútbol, con mi trabajo, voy a estar aahí porque esta es mi pasión".

Futbolred: ¿En Cali se está hablando de la posibilidad de que usted vaya para el segundo semestre al Deportivo Cali ¿Eso es cierto?


V.B: "Las posibilidades estaban antes de venir al Quindío, pero todo pasa primero por terminar bien aquí. Estamos pensando en clasificar con Deportes Quindío, jugar una gran final posteriormente mirar que opciones hay, y si no seguir. Si se me presenta esa posibilidad que para mi sería un sueño pues tratar de concretar y terminar mi carrera allá".

Comentar
Guardar