Carlos 'La Gambeta' Estrada protestó por el arbitraje en el juego Centauros-Palmira
Archivo

Carlos 'La Gambeta' Estrada protestó por el arbitraje en el juego Centauros-Palmira

El partido lo ganaron los llaneros 2-1 sobre los palmireños, que desaprovecharon una oportunidad de oro de asegurar el primer lugar en la Copa Premier.

03 de mayo 2009 , 01:16 p.m.

El comienzo para el Palmira hacía presagiar que iba a traerse los tres puntos del estadio Manuel Calle Lombana, de Villavicencio, cuando al primer minuto de juego ya iba en ventaja con gol de Jhonatan Benavides. Así se fueron al descanso con la visita arriba en el marcador.
 
En el segundo tiempo Centauros siguió buscando el empate pero mientras estuvieron en la cancha once contra once no fue posible.

Solamente después de la expulsión de Luis Andrade en el minuto 65, por segunda amarilla, fue que el Palmira se vio descompensado y ese hombre de más fue aprovechado por el conjunto llanero que en las instancias finales del encuentro, en menos de seis minutos, le dio vuelta al marcador.
 
Bryan Urueña, en el minuto 79, y Maicol Balanta, en el 85, le dieron el triunfo a los llaneros que al final ganaron 2-1 y llegaron a 19 puntos, ya eliminados del torneo, mientras que el Palmira sigue en 27 y deberá definir en la última fecha su paso a las semifinales, aspirando a ser el primero del grupo B.
 
'La Gambeta', en declaraciones a Futbolred.com, expresó su inconformismo con el arbitraje. "No entiendo cómo este señor (Audrey Bustamante) se nos recarga así pues no vi justa por ningún lado la expulsión de mi jugador. Es importante que la comisión revise este tipo de arbitraje", dijo Estrada.

COMENTAR
GUARDAR