header-articulo
Oporto derrotó 0-3 a Marítimo y se sitúa cerca del título en la Liga de Portugal
Archivo

Oporto derrotó 0-3 a Marítimo y se sitúa cerca del título en la Liga de Portugal

Rául Meireles adelantó a "los dragones" en el minuto dos de juego, y su compatriota Rolando afianzó la victoria con un segundo tanto, mientras que el central argentino Tomás Costa hizo el tercero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2009 , 12:21 p. m.

De este modo, el Oporto aventaja al Sporting en seis puntos, y al Benfica del técnico español Quique Sánchez Flores, en once, y podría proclamarse campeón de la Liga portuguesa en la próxima jornada.

Por su parte, el Sporting de Lisboa empató ayer a cero frente al Acádemica a pesar de dominar durante la mayor parte del encuentro y perdió comba frente al líder.

Asimismo, el Benfica cayó ante el Nacional (3-1) y desaprovechó la oportunidad de acortar distancias con el Sporting que continúa aventajando a "las águilas" en cinco puntos.

El equipo de Quique Sánchez Flores perdió el partido y se alejó más de la posibilidad de conseguir el segundo puesto en la tabla clasificatoria que da el pase a la Liga de Campeones.

Resultados: Viernes: Rio Ave 0 - Braga 0 . Sábado: Académica 0 - Sporting 0 Nacional 3 - Benfica 1 . Domingo: E.Amadora 2 - Leixoes 1 V.Guimaraes 1 - Naval 0 V.Setúbal 2 - P.Ferreira 1 Marítimo 0 - Oporto 3 . Lunes: Trofense - Belenenses.

Lisboa
EFE

Comentar
Guardar