header-articulo
"El árbitro arregló el partido rapidito", reprochó Julio Comesaña
Archivo

"El árbitro arregló el partido rapidito", reprochó Julio Comesaña

El técnico del Junior no quiso profundizar sobre la derrota ante el América (3-0), argumentando reparos hacia el juez central del compromiso, Wilson Lamouroux.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2009 , 10:22 a. m.

Para Comesaña el árbitro del departamento del Meta inició sus imprecisiones desde el minuto siete, cuando sancionó una falta-penal a favor del América.

"El árbitro arregló el partido rapidito. La jugada que sancionó como penal, no lo fue. Después, debió echar a Valdés (Carlos) y por lo menos debió pitar un penal a favor de nosotros en el primer tiempo", indicó el entrenador uruguayo.

El orientador táctico 'charrúa' reconoció las bondades de los actuales campeones del balompié colombiano y consideró que no necesitan de ayudas arbítrales para alzarse en los marcadores.

"América es un excelente equipo, pero si encima el árbitro le arregla el partido de entrada, va a ser difícil así. De resto, no puedo hablar de un partido que para mi no vale la pena hacerlo. Hay que darle vuelta a la página".

La derrota en el Pascual Guerrero dejó a los 'tiburones' con 25 puntos en la tabla de posiciones. Junior perdió su cuarto partido en el presente torneo. En la próxima jornada será local frente al Atlético Huila.

"El grupo está bien; estamos gozando de buena salud. Cada uno tiene su conciencia tranquila y sabe lo que hace", puntualizó.

Héctor Fabio Gruesso
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar