header-articulo
Moratti defiende a Ibrahimovic, que mandó callar a San Siro
Archivo

Moratti defiende a Ibrahimovic, que mandó callar a San Siro

Ibrahimovic estuvo muy inspirado cuando más falta hacía, marcando un gol y creando el otro con un gran pase a Muntari Sulley en esa victoria que mantiene al Inter como líder.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2009 , 10:20 a. m.

El presidente del Inter Milán, Massimo Moratti, defendió este domingo al delantero Zlatan Ibrahimovic después de que el sueco mandara callar a los aficionados durante el partido del sábado en la 34ª jornada de la liga italiana, que el equipo ganó por 2-0 a la Lazio.

Pero, momentos antes de anotar el primer gol del encuentro en el minuto 58, parte de la afición situada detrás de la portería de la Lazio abucheó a Ibrahimovic y el sueco respondió llevándose el dedo a los labios para mandarles callar.

Después de abril el marcador, repitió ese gesto sin ocultar su enfado y se negó a celebrar el tanto.

"Fue una reacción instintiva, no esperaba ser abucheado en ese momento. Tienen que entender que los hinchas - o algunos de ellos - en un momento dado, por temor o por tensión, no tienen otra manera de criticar que silbando", declaró Moratti.

"En cualquier caso, uno espera, en especial para un jugador como él, que lo da todo, un poco de comprensión, estima y entusiasmo", agregó.

AFP

Comentar
Guardar