header-articulo
"Nos faltó suerte para ganar", dijo Nilton Bernal, DT de Millonarios
Archivo

"Nos faltó suerte para ganar", dijo Nilton Bernal, DT de Millonarios

Satisfecho quedó el adiestrador encargado de los albiazules después de la igualdad (1-1) con el Medellín en el estadio Atanasio Girardot. En la próxima fecha el equipo bogotano recibirá al Pereira.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2009 , 01:11 p. m.

Tras la salida de Quintabani el pasado jueves, la dirección técnica la asumió Nilton Bernal de manera interina para dirigir el resto del torneo. Rigió los destinos del conjunto Azul en el empate ante el DIM en el que se la jugó con los muchachos que sacaron la cara por el equipo ante el mal momento de los mayores.

De la mano de los juveniles el onceno capitalino enderezó el rumbo, logró la paridad y estuvo muy cerca de llevarse la victoria. Cristian Subero y Edier Tello, pasaron el examen.

"Edier Tello es un hombre con buena dinámica, explosivo, que lleva tres años en el proceso con nosotros y estoy muy contento porque le fue bien", aseguró el interino bogotano.

Millonarios tuvo tres oportunidades claras después del lograr el empate para irse arriba pero Luís Tejada las malogró. El panameño contó con un mano a mano, un pelota cruzada y tiró un remate al palo que hubieran significado los tres puntos para los bogotanos.

Bernal se refirió sobre el particular, "Medellín necesitaba ganar como lo necesitábamos nosotros. Cuando yo veo que dentro de las posibilidades se puede atacar, hago los cambios y nos faltó un poquito de suerte para ganar".

Sobre  la designación del Luis Augusto 'Chiqui' García como nuevo técnico azul, Bernal dijo que era un hombre de la casa el que tomaba las riendas pero apuntó que desconocía el tema. "Si Luis Augusto García es el técnico, me parece que es un hombre de la casa, que conoce el club pero yo no sé nada todavía del tema."

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar