Hernán Darío 'Bolillo' Gómez renunció de manera irrevocable a Santa Fe
Archivo

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez renunció de manera irrevocable a Santa Fe

El presidente del club, Armando Farfán, confirmó que Heriberto Niño será el encargado de dirigir los tres juegos que faltan. El estratega paisa dirigió durante 33 partidos de los cuales ganó once.

03 de mayo 2009 , 04:54 p.m.

El ciclo de 'Bolillo' Gómez finalizó en Santa Fe. Luego de la igualdad ante el conjunto Verde, el entrenador se reunió con el presidente del equipo y le hizo saber su salida del conjunto de manera irrevocable. Con el técnico también se irán Gabriel jaime 'Barrabás' Gómez y Elkin Sánchez.

Tras el empate 1-1 con Nacional, 'Bolillo' Gómez le dijo al máximo dirigente, Armando Farfán, y al director deportivo del club, Germán 'Basílico' González, que no quería continuar al frente de los Cardenales.

Este domingo, el entrenador se reunió con Farfán y arregló su desvinculación del club. El presidente aseguró que Heriberto Niño será quien dirija los tres partidos que le faltan a Santa Fe para terminar el campeonato; contra Once Caldas, Pasto en Bogotá y Deportivo Cali.

Ya con las cuentas que Santa Fe no llegaría a los cuadrangulares, y la clara ausencia de compromiso de los jugadores con el club, 'Bolillo' Gómez entendió que no tenía suficientes argumentos como para seguir en el equipo capitalino.

Extraoficialmente se conoció que el técnico sería extranjero y la idea es que se arregle y llegue para dirigir desde el mes de junio para estar al frente en el comienzo del próximo campeonato, que arranca en julio.

El estratega antioqueño dirigió a Santa Fe en 33 partidos. Ganó once juegos, empató diez y perdió doce compromisos. Terminó en el puesto once en el Torneo Finalización 2008 y ahora, en el Torneo Apertura, dejó al conjunto rojo en el puesto trece.

COMENTAR
GUARDAR