Alianza Petrolera 1 - La Sabana 2; Los de Sucre continúan en la pelea
Archivo

Alianza Petrolera 1 - La Sabana 2; Los de Sucre continúan en la pelea

El conjunto de Víctor González Scott ganó el juego que tenía que ganar en una plaza bien complicada como es la de Barrancabermeja.

03 de mayo 2009 , 07:52 a.m.

Además sacó ventaja del empate del Unión Magdalena y del Valledupar y por eso sus posibilidades siguen más vigentes que nunca.
 
El Atlético de la Sabana empezó ganando en el minuto 4 con gol de Henry Solís, pero Alianza Petrolera empató en el minuto 65 a través de Andrés Acosta. Al ver que ese resultado los dejaba por fuera de los cuadrangulares semifinales, los costeños se fueron a la ofensiva y anotaron el segundo tanto, nuevamente por intermedio de Solís, la figura de la cancha, quien en el minuto 72 puso el 2-1 definitivo.
 
La victoria de los sabaneros en calidad de visitante les permite llegar a 22 puntos y ahora para obtener el cupo a la siguiente ronda deberán derrotar al Real Santander en el Arturo Cumplido Sierra y esperar que el Unión Magdalena sea derrotado por el Valledupar en el estadio Armando Maestre. Es decir, el Atlético no depende de sí mismo or lo que jugará este 9 de mayo con el oído pegado a la radio atentos a lo que pase en la capital del Cesar.
 
La Sabana se repuso de una mala racha en la que había sumado un punto de seis posibles y lo hizo de local frente al Rionegro, resultado que le complicó sus posibilidades. Sin embargo, este triunfo en Barrancabermeja los resucita y ahora irán a tratar de vencer a Real, aunque confían en repetir recientes actuaciones de local como la del pasado 18 de abril en la que vencieron 4-0 al Academia de Bogotá.
 
Por su parte , el Alianza Petrolera se apresta a cerrar la actuación más pobre en su historia de la Copa Premier donde luego de 17 fechas no ha podido ganar un solo partido. Sus cifras están en rojo. Ha sumado solamente un punto de los últmos 21 disputados, son últimos del grupo A con 5 puntos y su valla es la más goleada de los 18 equipos con 29 tantos. Defintivamente, un torneo para olvidar.

Alexander González
Especial para FUTBORLED

COMENTAR
GUARDAR