Rionegro 3 - Bucaramanga 0; los paisas 'se sacaron la espinita'
Archivo

Rionegro 3 - Bucaramanga 0; los paisas 'se sacaron la espinita'

De esta forma, 'Los Leones del Oriente' se desquitaron de la goleada 5-0 que les había propinado el onceno Leopardo en la primera ronda en juego disputado en el estadio Alfonso López.

03 de mayo 2009 , 07:51 a.m.

Rionegro empezó ganando con un gol casi que de camerino cuando en el minuto 4 marcó Alexander Mosquera. Posteriormente vino una jugada desafortunada para el cuadro visitante en el minuto 18 al anotar en su propia arco Anderson Zapata para el 2-0. Con ese marcador, el cuador local administró más el partido sin renunciar a seguir fabricando opciones de gol.
 
En el segundo tiempo vino el tercer y último gol de la tarde a través de Camilo Mejía quien en el minuto 85 hizo efectivo un tiro penal. Un minuto antes había sido expulsado Mauricio Rodallega, del Atlético Bucaramanga.
 
Pese a que era un juego entre dos equipos ya calsiifcados, el Rionegro sí salió a la cancha del Alberto Grisales a hacer sentir su superioridad y a recortarle ventaja al Bucaramanga. Los paisas llegaron a 32 puntos, a tres de los 'leopardos' que tuvieron un balance negativa en sus visitas a tierras antioqueñas pues allí perdieron los ds partidos disputados frente a Itagüí y ahora ante el Rionegro.
 
El Atlético cerrrará esta ronda en su estadio ante el Alianza Petrolera, mientras que los paisas viajarán al Valle para chocar en el juego intergrupos de la fecha 18 contra el Palmira, equipo que todavía no tene nada asegurado.

Alexander González
Especial para FUTBORLED

COMENTAR
GUARDAR