header-articulo
Real Santander 3 - Barranquilla 1; los de Floridablanca se metieron a la pelea
Archivo

Real Santander 3 - Barranquilla 1; los de Floridablanca se metieron a la pelea

Esta victoria le pone un alto ingrediente de angustia a la definición del Grupo A pues los santandereanos siguen más vivos que nunca y ponen en aprietos al Unión Magdalena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2009 , 07:49 a. m.

Los dirigidos por Martín Peluffo aprovecharon la localía y frenaron a los de 'La Arenosa' que venían de tres riunfos en serie. Dese el primer minuto el conjunto de Floridablanca salió a buscar los tres puntos. Además, fue el equipo más beneificado de la jornada 17 ya que sus rivales (Valledupar y Unión Magdalena) empataron en sus respectivos encuentros, lo que les permitió descontarles ventaja en la tabla de posiciones.
 
El Real, muy rápido, se fue arriba en el marcador, con anotación de Sergio Romero en el minuto 4. Con una ventaja mínima se fueron al descanso motivo por el cual los locales salieron al segundo tiempo a asegurar la victoria y fue así como en el minuto 54 Óscar Álvarez anotó el 2-0 y cuatro minutos después Diego Herrera marcó el tercer tanto santandereano. El Barranquilla apenas pudo anotar en el minuto 90 por intermedio de Emil Cardales.
 
Con este 3-1 el equipo de Peluffo llegó a 23 puntos y se ubica en la quinta posición del grupo A, a solamente dos puntos del Unión Magdalena. Ahorá irán el 9 de mayo a Sincelejo donde enfrentarán a un Atlético de la Sabana (22) también con posibilidades de pasar a las semifinales de la Copa Premier. De todas formas, el Real está obligado a ganar si quiere superar a los 'bananeros'.
 
El onceno santandereano ha perdido en sus dos más racientes salidas. Cayó ente el Valledupar 2-3 y antes frente al Itagüí 0-2, por lo que deberá mejorar su rendimiento para acabar con esa racha. El único partido que ha ganado como visitante lo logró en la tercera fecha de la Cooa Premier cuando venció 1-0 al Alianza Petrolera en Barrancabermeja.


Alexander González
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar