En México, América venció 2-3 a Monterrey con gran figuración de Salvador Cabañas
Archivo

En México, América venció 2-3 a Monterrey con gran figuración de Salvador Cabañas

Con el marcador adverso de 2-1 en el estadio Tecnológico, el paraguayo Cabañas encabezó la reacción y le dio la victoria a las 'Aguilas', que sueñan con la clasificación a la Liguilla semifinal.

02 de mayo 2009 , 02:28 p.m.

Cabañas llegó a 13 anotaciones en su cuenta personal y se enfila como serio aspirante al título de como máximo goleador del Clausura'09, a una jornada de que termine la temporada regular.

El Monterrey, que tiene grandes esperanzas de entrar a la liguilla, estuvo dos veces arriba en el marcador, con los goles de Aldo de Nigris (m.7) y del chileno Humberto Suazo (m.32), mientras que el América había conseguido el empate parcial 1-1 por conducto de Ismael Rodríguez (m.28).

Los Indios de Ciudad Juárez dieron un gran paso para su permanencia en el máximo circuito de México al vencer de visitante al Cruz Azul por 0-1, gracias a un gol de Javier Saavedra marcado a dos minutos para el final del encuentro.

Los partidos se disputaron sin público en las gradas por las medidas sanitarias del gobierno mexicano para combatir la gripe A que afecta al país desde la semana pasada.

México
EFE

COMENTAR
GUARDAR