Academia logró un sufrido triunfo 1-0 ante el Juventud y sigue con vida
Archivo

Academia logró un sufrido triunfo 1-0 ante el Juventud y sigue con vida

Los dirigidos por Jorge 'El Chamo' Serna anotaron el único tanto del encuentro en el minuto 20 a través de Alejandro González.

02 de mayo 2009 , 01:43 p.m.

Luego, cinco minutos después, vino la expulsión del jugador visitante Daniel Bridge lo que descompuso por un momento al onceno.

Sin embargo, la ansiedad de los 'mandarinas' por resolver cuanto antes el encuentro aprovechando que tenían un hombvre de más en el cesped del estadio de Compensar, no les permitió tener la claridad necesaria para aumentar el marcador.
 
En el segundo tiempo, los de Soacha salieron con ciertas limitaciones a tratar de empatar el encuentro y superar a los de Academia pero no fue posible. Las cosas se terminaron de complicar en el minuto 80 cuando sufrieron la segunda expulsión luego de que Jorge Rojas viera la tarjeta roja.
 
Los capitalinos suman 24 puntos y todavía están por fuera de los cuatro semifinalistas. No les queda otra que ir a ganar en la última fecha en un plaza complicada como es el estadio de La Indeppendencia de la ciudad de Tunja donde chocarán contra un Patriotas que igual necesita ganar para no pasar preocupaciones y asegurar su tiquete.
 
 

COMENTAR
GUARDAR