Bogotá F.C derrotó 2-1 a Depor y sumó tres puntos de oro en el torneo de la B
Archivo

Bogotá F.C derrotó 2-1 a Depor y sumó tres puntos de oro en el torneo de la B

Con un primer tiempo en el que salieron a arrollar a los coleros del grupo B, los capitalinos se afianzaron en el grupo de los cuatro mejores y ahora sueñan con estar en las semifinales.

02 de mayo 2009 , 01:40 p.m.

Los dirigidos por Oswaldo 'La Sombra' Durán salieron a presionar y a ahogar a su rival en el estadio Alfonso López de la Universidad Nacional.

Sabían de la necesidad de los tres puntos y de las falencias físicas de los equipos vallunos cuando juegan en la altura. Esa estrategia empezó a dar resultados muy tempreano, en el minuto 13, cuando Adonay Acevedo abrió el marcador.
 
Pese a irse en ventaja el cuadro local siguió manejando el balón y fue así como llegó els egundo gol por intermedio del artillero Wilberto Cosme, en el minuto 29.

Ya para el segundo tiempo el onceno bogotano se dedicó a proteger el marcador y esperó más al Depor, que descontó en el minuto 74 mediante tiro penalti cobrado por Cristian Montero.
 
El justo triunfo lleva al Bogotá a la tercera posición del grupo B con 25 puntos y ahora deberá sacar por lo menos un empate en su último partido d elos nonagonales que disputará el próximo fin de semana en tierras vallunas ante el Cortuluá que con 24 puntos en la cuarta posición del B tiene claro que una victoria ante los capitalinos les asegurará si tiquete.
 
El Bogotá confía en la recuperación que ha mostrado en las últimas fechas y que le ha permitido obtener buenos resultados como incluso en el Valle del Cauca donde recientemente le empató al lider Palmira.
 
Alexander González
Especial para FUTBOLRED 

COMENTAR
GUARDAR