header-articulo
"Sentimos mucha impotencia": Raúl González
Archivo

"Sentimos mucha impotencia": Raúl González

El capitán del Real Madrid resumió con la palabra "impotencia" el sentir del vestuario y de la afición tras ser goleados por el Barcelona, 2-6, que sentenció la Liga en el estadio Santiago Bernabéu.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2009 , 11:45 a. m.

"Poco se puede decir a la afición. Creo que hoy sentimos todos mucha impotencia. Es una derrota de las que duelen. El equipo ha luchado durante todo el campeonato pero enfrente ha habido un equipo superior. Solo nos queda felicitarles".

"Está claro que te derroten en tu casa con esa facilidad, ante un equipo que disfruta, te da mucha impotencia", dijo en la zona mixta del Bernabéu.

Raúl se rindió a la clara superioridad del Barcelona. "Queríamos marcar pronto como hicimos pero han dado la vuelta rápido y con el marcador a su favor son invencibles. Empiezan a tener el balón, ocasiones y cuando individualmente están a un nivel tan alto es imposible pararles".

"La liga no se ha acabado. Hay que seguir peleando pero dependen de ellos. Tienen siete puntos de diferencia y quedan doce, lo tienen en sus manos pero vamos a intentar acabar lo mejor posible. Esta derrota es dolorosa pero han sido mejores", analizó.

El capitán del Real Madrid ve al Barcelona preparado para lograr los tres títulos en los que se mantiene con vida. "Está jugando muy bien todo el año. Ya tiene un título en el bolsillo y otros dos que dependen de un partido o dos".

"Nosotros tenemos que terminar lo mejor posible la temporada.

Quedan cuatro partidos que hay que ganar. Luego ya se verá. Hay un proceso electoral y son los socios los que tienen que decidir".

Madrid
EFE

Comentar
Guardar