"Hicimos un partido impresionante, con juego y con goles": Lionel Messi
Archivo

"Hicimos un partido impresionante, con juego y con goles": Lionel Messi

El jugador argentino del Barcelona declaró, tras la victoria de su equipo ante el Real Madrid, que su equipo fue muy "superior".

02 de mayo 2009 , 11:46 a.m.

Messi explicó que desde el primer momento "sabíamos que teníamos que hacer nuestro juego y es lo que hicimos. Fuimos muy superiores", insistió el argentino.

El atacante explicó que su equipo "venía a jugar un partido importantísimo. Empezamos perdiendo y jugamos y ganamos", continuó Messi, que ya centra sus miras en el partido ante el Chelsea, de la Liga de Campeones.

"Estoy bien para el Chelsea. Llegará con este ánimo allí da confianza", añadió el argentino.

Messi concluyó indicando que "ganó el que más lo buscó y el que fue mejor dentro de la cancha e hizo un fútbol muy lindo".

Por su parte, el brasileño Dani Alves subrayó la capacidad de reacción del Barcelona, especialmente cuando se vio con el marcador en contra tras el tanto del argentino Gonzalo Higuaín.

"Es un reflejo de todo lo que estamos haciendo. Perdimos la ventaja que teníamos pero era el sitio más idóneo para dar una respuesta. En la adversidad el equipo se crece y hoy hemos estado soberbios", subrayó Alves.

"Teníamos una oportunidad magnífica de dar un paso de gigante.

Las oportunidades no hay que desaprovecharlas y hoy no lo hemos hecho. Al final ha ganado el mejor fútbol", puntualizó el internacional brasileño.

Madrid
EFE

COMENTAR
GUARDAR