En duelo de eliminados, Medellín recibe en el Atanasio a Millonarios
Archivo

En duelo de eliminados, Medellín recibe en el Atanasio a Millonarios

El Poderoso intentará de una vez por todas levantar la mano y decir que todavía está vivo después del naufragio que provocó la doble eliminación.

01 de mayo 2009 , 10:53 a.m.

Medellín a Millonarios este sábado a las 4:00 p.m. en lucha de excluidos por las posiciones de vanguardia.

El DIM buscará parar la racha de cinco derrotas al hilo venciendo a Millonarios. Perdió sin respirar ante Equidad, América, Junior, Quindío y Tolima. Por eso ante el equipo azul, la 'pandemia'  tendrá que parar.

"Tenemos que estar tranquilos y jugar bien para conseguir los tres puntos porque tenemos un racha muy mala y tenemos que cambiar este panorama," apuntó Luís Carlos Arias, grata revelación en el semestre para el Rojo.

Santiago Escobar repetirá la misma nómina que cayó por la mínima diferencia entre semana ante Deportes Tolima. Es decir, el 3-4-1-2 con Javier Calle como el jugador de la norma actuando por costado izquierdo.

Entonces, el Poderoso recibirá a Millonarios con Aldo Bobadilla; Samuel Vanegas, Leiton Jiménez, Juan David Muriel; Juan Guillermo Cuadrado, Jhon Javier Restrepo, Juan Esteban Ortiz, Javier Calle (sub. 18); Rafael Castillo; Luís Carlos Arias y Diego Cabrera.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR