Envigado va por la quinta victoria consecutiva en el juego ante Cúcuta
Archivo

Envigado va por la quinta victoria consecutiva en el juego ante Cúcuta

La esperanza antioqueña sigue en pie. El Naranja se metió y va en serio por la clasificación. De derrotar a Cúcuta este domingo quedará con la cifra mínima para acceder a la fiesta de mitad de año.

01 de mayo 2009 , 09:19 a.m.

Viene desde atrás como los caballos ganadores. Lleva dos semanas con rendimiento óptimo en las que consiguió doce de doce. Por eso, con 24 unidades en el bolsillo, sumando tres más se adjudicaría la membrecía para ingresar a los cuadrangulares.

"Cúcuta viene a pararse con dos líneas de cuatro, a defenderse para buscar el punto. Nosotros tenemos que tener tranquilidad, no dejar pasar el buen fútbol, tocarlos la pelota y tener buena movilidad. Desde el primer minutos vamos a buscar el partido," comentó el lateral izquierdo Farid Díaz.

Y como caballo que gana no se toca, el técnico Óscar Aristizábal repetirá la misma nómina que derrotó como visitante a Millonarios con excepción de la inclusión de Freddy Grisales quien no pudo actuar desde el comienzo en Bogotá.

Envigado estaría con Roberto Mosquera, Marlon Piedrahita, Luis Pérez, Duván Hernández, Farid Díaz, Alexánder Orrego, Juan Fernando Leal, Dorlan Pabón, Freddy Grisales, Neider Morantes, Juan Esteban Suescún (Sub 18).

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

 

COMENTAR
GUARDAR