Nacional busca su primer triunfo como visitante ante Santa Fe
Archivo

Nacional busca su primer triunfo como visitante ante Santa Fe

De ahora en adelante el Verde será juez de los que aspiran a entrar a las semifinales. Este sábado sentenciará la suerte del conjunto dirigido por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

02 de mayo 2009 , 06:30 a.m.

Nacional buscará ganar de visitante después de diez fechas.

Dos novedades implementará José Fernando Santa, técnico interino del conjunto verdolaga. Son los ingresos de Diego Toro y Jairo Palomino en la segunda línea de cuatro que estructurará el timonel antioqueño en el estadio El Campín.

Vélez sufrió una molestia muscular en el aductor izquierdo y no será habilitado para el juego ante los capitalinos. Los que si recibieron el aval fueron Walter Moreno, Sergio Galván y Juan Carlos Mosquera quienes venían adelantando acondicionamiento físico por diversas lesiones musculares.

A pesar que Aldo Leao Ramírez fue expulsado en el juego ante Cartagena y fue sancionado con dos fechas, la presencia de Edwin Cardona en la selección Colombia pre juvenil en el sudamericano desarrollado en Chile, habilita al 10 verdolaga que suspenderá su  castigo.

"Santa Fe está necesitado de obtener los tres puntos para poder clasificar entonces va a ser un partido muy difícil y apretado y esperamos que nosotros pongamos de nuestra parte para poder brindar un lindo espectáculo," opinó Daniel Santa el jugador sub. 18 que cumple la norma en el Verde.

Nacional formaría con Carlos Barahona; Bahiano, Andrés Orozco, Walter Moreno, Jair Iglesias; Diego Toro, Jairo Palomino, Daniel Santa (sub. 18), Víctor Ibarbo; Aldo Leao Ramírez y Giovanni Moreno.

Por su parte Santa Fe formará con Agustín Julio; Anchico, Nájera, A. F. González y Arizala; Lozano, Torres, Quintero y Pérez; Mosquera y Gutiérrez. 

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTOBLRED

COMENTAR
GUARDAR