header-articulo
Nilton Bernal confía en lo que tiene para partido ante el DIM
Archivo

Nilton Bernal confía en lo que tiene para partido ante el DIM

El director técnico encargado de Millonarios aseguró que debe "convencer al grupo de que vamos a hacer una buena presentación en Medellín".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2009 , 11:29 a. m.

El pasado jueves 30 de abril, Nilton Bernal asumió las riendas del equipo embajador para los cuatro partidos que restan del Apertura 2009 y dirigió su primera práctica. Con esta, es la cuarta vez que el entrenador de inferiores asume está responsabilidad. En las tres oportunidades anteriores lo hizo como asistente técnico.

En su primer contacto con los medios, Bernal afirmó que "hay que enfrentar cuatro partidos con seriedad, con mucha responsabilidad y eso es lo que se va a hacer". Respectó al ánimo del grupo, añadió, "es una situación en la que nadie quiere estar. Hable con ellos y van asumir con mucha responsabilidad, como han venido haciendo sus cosas".

Luego del trabajo regenerativo del grupo de jugadores que perdió el pasado miércoles frente a Envigado en El Campín, el nuevo estratega azul se refirió al recibimiento de los jugadores: "En esto no hay ningún secreto, ellos son muchachos profesionales y yo vengo a aportar en estos partidos que vamos a estar. Así que muy bien, yo tengo muy buen diálogo con todos ellos".

Dos horas antes, el profesor Óscar Héctor Quintabani se despidió del grupo de jugadores y tuvo su último contacto con la prensa. Nilton Bernal también habló acerca de su relación con el DT argentino y dijo "tengo que agradecerle de antemano al profesor Quintabani la confianza que nos brindó, no solamente al cuerpo técnico de divisiones menores sino a los jugadores que él colocó de las inferiores, creyó en ellos, en el proceso y en la cantera".

El técnico interino de Millonarios cree tener la formula para levantar la moral del grupo de jugadores al asegurar que debe "hablar y sin extenderse mucho, pero haciéndoles creer que tienen condiciones y ya no más".

Terminó el ciclo Quintabani en Millonarios

Comentar
Guardar