Universitario debe ganar para acercarse a líderes en el torneo peruano
Archivo

Universitario debe ganar para acercarse a líderes en el torneo peruano

La U está obligado a ganar en la undécima jornada si quiere mantenerse cerca de la punta de la clasificación en la que Juan Aurich y Alianza Lima empatan en puntos.

01 de mayo 2009 , 07:50 a.m.

Una victoria de los cremas en su visita al FBC Melgar cumpliría también la función de mejorar el alicaído ánimo en el que el equipo peruano está inmerso luego de que esta semana quedara fuera de la Copa Libertadores tras su derrota ante el San Lorenzo.

La 'U' tendrá que buscar la victoria sin la baza de Nolberto Solano, luego de que hoy se confirmara que el capitán crema sufre un desgarro muscular que le obliga a estar alejado de los campos de juego al menos durante cuatro semanas.

De lograr su objetivo, Universitario alcanzaría el sábado el liderato provisional, con 22 puntos, que quedaría a la espera de lo que Juan Aurich y Alianza Lima hicieran en sus respectivos partidos del domingo.

Los 'íntimos' no deberían dejarse sorprender por la visita del Total Chalaco, un equipo que viene en ascenso en las últimas jornadas, como demuestra la goleada por 1-4 que le propinó la semana pasada al Coronel Bolognesi.

Por su parte, el Juan Aurich también debe buscar los tres puntos en la cancha del Huancayo, que desde la quinta plaza de la clasificación puede dar la sorpresa y saltar hasta la cabeza del torneo.

Otro equipo que no puede fallar es el José Gálvez, que recibe a un Sporting Cristal necesitado de puntos, pues ocupa una complicada situación a media tabla tras su derrota de la pasada jornada.

Lima
EFE

COMENTAR
GUARDAR