El Atlético Chiriquí desplazó al Tauro del liderato del torneo de Panamá
Archivo

El Atlético Chiriquí desplazó al Tauro del liderato del torneo de Panamá

Un gol de Oscar Vargas llevó al equipo chiricano a vencer 1-0 al Chepo y al primer lugar de la clasificación.

01 de mayo 2009 , 08:00 a.m.

El Atlético Chiriquí fue favorecido también por el empate, 1-1, que el Tauro FC alcanzó frente al Chorrillo FC, anoche, tiempo local, en la capital panameña.

El Chorrillo FC se puso adelante con un gol de Renán Addles, pero el colombiano Luis Escobar empató para el Tauro FC, que se quedó en el segundo puesto junto con el San Francisco, ambos con 21 puntos.

Los chorrilleros se mantienen en el cuarto lugar con 18.

El Árabe Unido de Colón (Caribe) se impuso anoche como visitante por 1-2 al Sporting SM del distrito capitalino de San Miguelito, después de ir perdiendo.

Los locales tomaron la ventaja por medio de Gabriel Ríos, pero cuando quedaba poco para el fin del partido Publio Rodríguez y René Mendieta le dieron el triunfo a los colonenses.

El Sporting SM está en el quinto lugar con 14 puntos, mientras que el Árabe Unido es séptimo con 11.

El San Francisco propinó el miércoles una goleada de 4-0 al colista Plaza Amador, que sigue hundido con sólo cuatro puntos.

Boris Alfaro (2), Manuel Torres y Amir White anotaron los goles del San Francisco, que jugó como local en La Chorrera (oeste).

El Alianza y el Atlético Veragüense igualaron a un gol el miércoles en Chilibre (norte), con anotaciones de Mario Jimmy Duarte para los locales y de Luigi Martínez para los veragüenses.

El Atlético Veragüense está en el octavo lugar con nueve puntos, seguido del Alianza con siete.

Panamá
EFE

COMENTAR
GUARDAR