Candia, Corredor y Benítez no continuarán más con Medellín
Archivo

Candia, Corredor y Benítez no continuarán más con Medellín

Los tres jugadores arreglarán su situación contractual con el Poderoso luego que el técnico Santiago Escobar manifestara su posición de no tenerlos en cuenta para el próximo campeonato.

01 de mayo 2009 , 06:50 a.m.

Por otro lado, se estableció que en sala de espera estarían otros cinco jugadores.                        

"Si esos jugadores siguen en la institución yo no los utilizaré en el siguiente semestre..." la frase de Sachi Escobar al inicio de semana fue lapidaria. Entregó la lista a presidencia de los elementos de los que no iba a disponer para el próximo campeonato y los primeros tres en conversar con Jorge Osorio Ciro para rescindir el contrato fueron Isidro Candia, Iván Corredor y Jair Benítez.

En capilla estarían más elementos. Por lo pronto se conoció que el pastuso Carlos Daniel Hidalgo, quien termina su contrato el 31 de junio, no seguiría con el DIM.

"La situación nos lleva a hacer un arreglo por las buenas con Benítez, Corredor y Candia" explicó el presidente del club Jorge Osorio Ciro.

Medellín tendrá que salir de varios jugadores

Aunque el presupuesto anual del Rojo asciende a 10.250 millones, para rearmar la estructura y traer algunos elementos que refuercen la nómina, será menester vender alguno de los hombres de cartel. Se dice que Jackson Martínez tendría un pie en el fútbol mexicano.

"Indudablemente tendremos que salir de algunos activos para tener un funcionamiento normal del equipo. Además tendremos que reducir costos de nómina," apuntó Osorio Ciro quien añadió que "todavía no hay ningún pedido oficial por ningún jugador."

En cuanto a la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Santiago Escobar, el directivo dijo que era preeminente continuar con el proyecto que se inició en julio del año anterior.

"La prioridad es mantener el cuerpo técnico por un estilo de trabajo con el que nos identificamos.". La decisión final será de Escobar quien adelantó que al final de temporada se reunirá con los directivos para determinar cuáles serán los objetivos y metas del club.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR