header-articulo
Frente a Itagüí, el Valledupar se juega su última posibilidad
Archivo

Frente a Itagüí, el Valledupar se juega su última posibilidad

En este encuentro, que irá televisado el sábado a partir de las 3:30 por los canales regionales, los 'vallenatos' tendrán que sumar obligatoriamente una victoria en su duelo con los antioqueños.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2009 , 09:57 a. m.

El onceno vallenato es el más interesado en sumar una victoria que le permita conservar esperanzas de clasificación en el estadio de Ditaires y así poder buscar el paso a la semifinal.

Los antioqueños, por su parte, ya aseguraron el tiquete a los cuadrangulares, convirtiéndose en el tercer clasificado del grupo A.
 
A este encuentro los del departamento del César llegan ubicados en la quinta posición con 21 puntos, separados por tres unidades del Unión Magdalena, el cuarto del grupo A.

Dicha situación obliga al equipo del argentino Jorge Ramoa a mostrar un fútbol ofensivo frente a los de Itagüí, convertidos en uno de los equipos de serias aspiraciones en la Primera B del balompipe de nuestro país. 

Un empate le podría servir al Valledupar siempre y cuando los samarios no ganen este fin de semana frente al Cortuluá, en el Eduardo Santos.

De ser así, los vallenatos se jugarán el todo o nada en la última fecha en la que se medirán precisamente con el Unión, con la ventaja de hacerlo en su casa, en el estadio Armando Maestre.
 
La situación es distinta para los antioqueños, pues ya están clasificados y han sumado en los últimos cuatro partidos 9 puntos de 12 posibles, ganándole 4-1 a La Sabana, en la fecha 11, venciendo 2-1 a Alianza Petrolera y derrotando al Real Santander 2-0 en la fecha 14.

Perdió 0-1 frente al Rionegro. Para este encuentro, el onceno paisa llega con un goleador en su nómina, el delantero Óscar Londoño, quien con 6 goles figura en la sexta posición.

Comentar
Guardar