header-articulo
Jugadores del San Martín viajaron con la meta de ganarle a River Plate
Archivo

Jugadores del San Martín viajaron con la meta de ganarle a River Plate

El entrenador Víctor Rivera dijo que se prepararon durante un año y por ello, no desaprovecharán "la oportunidad histórica" de pasar a octavos de final de la Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2009 , 06:29 a. m.

Si bien se siente contento con la clasificación de sus pupilos, Rivera aseveró a periodistas congregados en el aeropuerto de Lima que "debemos seguir adelante con nuestro sueño".

El colombiano Martín Arzuaga manifestó que el partido contra River Plate es "difícil" pero su equipo ya está "haciendo historia" y tiene en mente que quiere "seguir cosechando triunfos".

El argentino Gonzalo Ludueña también coincidió con Arzuaga en torno a la complejidad del partido contra River Plate, pero confió en que su escuadra tendrá éxito porque está "con la moral alta".

Cuando solo faltan dos partidos en el grupo 3, Nacional de Montevideo lidera la tabla con once puntos, seguido de Universidad San Martín con 8, mientras que el tercer y cuarto lugar lo ocupan, respectivamente, Nacional de Paraguay y River Plate de Argentina, con cuatro unidades cada uno.

La probable alineación del San Martín será: Leao Butrón; Jorge Huamán, Jorge Reyes, Christian Ramos, Guillermo Guizazola, John Hinostroza, Josepmir Ballón, José Díaz, Pedro García, Gonzalo Ludueña y Martín Arzuaga.

Lima
EFE

Comentar
Guardar