header-articulo
River, necesitado de un triunfo para seguir con vida, visita al Nacional de Paraguay
Archivo

River, necesitado de un triunfo para seguir con vida, visita al Nacional de Paraguay

El conjunto argentino marcha en el tercer lugar con cuatro puntos, muy distanciado del primero, el Nacional uruguayo, que tiene once, y del segundo, el Universidad San Martín peruano, con cuatro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2009 , 10:00 a. m.

Mientras que el Nacional paraguayo está en el sótano de la tabla, con uno. A River Plate le resta un encuentro en casa, el 30 de abril ante Universidad San Martín, el mismo día en que el Nacional paraguayo visitará a su homónimo uruguayo.

Con tres derrotas y un empate, el combinado paraguayo ha bajado la guardia en la Libertadores y su técnico, el argentino Daniel Raschle, admitió que se ha centrado en el torneo de liga, en el que este fin de semana puede situarse a un paso del liderato.

"Tenemos dos juegos muy complicados. Con River tenemos pocas 'chances' (opciones) y luego con Luqueño, en el que dependemos de nosotros para alcanzar la punta", afirmó el estratega.

Por su parte, la delegación del River Plate era esperada hoy en Asunción, con algunas modificaciones para plantear un esquema con tres defensas, cuatro centrocampistas y tres atacantes (3-4-3) para tratar de sumar los tres puntos.

Alineaciones probables



Nacional: Ignacio Don; Ricardo Mazacotte, Raúl Piris, Arnaldo Espínola, Gustavo Noguera o Jorge Núñez; Ramón Cáceres, Carlos Ruiz Peralta, Inca, Gustavo Morínigo; Fabio Escobar y Guillermo Beltrán. Entrenador: Daniel Raschle.

River Plate: Daniel Vega; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo, Rubens Sambueza o Cristian Villagra; Radamel Falcao, Cristian Fabbiani y Diego Buonanotte. Entrenador: Néstor Gorosito.

Árbitro: Leonardo Gaciba, de Brasil, asistido por sus compatriotas Roberto Braatz e Hilton Rodríguez.
Estadio: Defensores del Chaco
Hora: 21:15 local (9:15 p.m. hora colombiana - 01:15 GTM).

Asunción
EFE

Comentar
Guardar