header-articulo
Con nuevo técnico, Patriotas recibirá en casa al Depor
Archivo

Con nuevo técnico, Patriotas recibirá en casa al Depor

Será el choque de dos equipos que viven sus respectivas crisis. Los visitantes despidieron a su técnico Félix Quiñoes, mientras que el de los locales, Mario Vanemerak, renunció a mitad de semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2009 , 01:19 p. m.

El reemplazo del ex técnico del Patriotas, el samario Eduardo Julián Retat, llega en momentos en que no hay tiempo de espera. Los boyacenses sumna 18 puntos, están en la cuarta posición pero una derrota o un empate este fin de semana los sacará inmediatamente del grupo de los cuatro.
 
La tarea de Retat no srá fácil teniendo en cuenta los antcedentes. El conjunto boyacenses lleva tres fechas sin ganar, de los últimos 9 puntos ha sumado apenas dos y en la fecha pasada que jugó de local apenas pudo empatar acero con el Real Santander de Floridablanca.
 
La ventaja es que sus posibilidades siguen vigentes y saltarán ala cancha con sed de revancha pues en la primera ronda el Depor los goleó 3-0 en Cali, cuando se jugaba la quinta fecha.
 
Para el equipo de Aguablanca, las cosas no son nada fáciles, pese a que ya ha derrotado a su rival en este año y por goleada,  los ánimos son muy distintos hoy sin técnico y ubicado en la ultima casilla del grupo B con 11 puntos. Sabe que las posibilidades de llegar a las semifinales son muy mínimas, empezando que con -6 de gol diferencia, las cosas son bastantes complicadas.
 
Pese a la urgencia de un buen resultado el Depor saldrá a la cancha del estadio La Independencia de Tunja con más de precaución para evitar correr la suerte que ya tuvo el líder Palmira que no soportó la altura y el frío de Tunja, cayendo por goleada 4 a 1 frente al Patriotas.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar