"Estamos en condiciones de pelear la clasificación en Brasil": Alberto Gamero
Apuestas Futbolred
Archivo

"Estamos en condiciones de pelear la clasificación en Brasil": Alberto Gamero

El técnico de los ajedrezados y sus jugadores, motivados por la victoria 2-1 del contra Aurora de Bolivia, están convencidos que pueden mantenerse en el segundo lugar del Grupo 7 de la Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2009 , 09:55 a. m.

El onceno de Tunja, capital del departamento de Boyacá, luego de un horrible primer tiempo, se recuperó en el complemento para sumar los tres puntos.

''Necesitábamos ganar y lo hicimos, Chicó esta en condiciones de pelear la clasificación en Brasil'', manifestó Gamero en el estadio La Independencia.

Chicó sumó nueve puntos, cuatro menos que el Gremio del Brasil, ya clasificado, y dos más que Universidad de Chile. Aurora cierra la llave en blanco.

El equipo colombiano jugará contra el local Gremio y con un empate puede avanzar siempre y cuando la ''U'' no golee al Aurora el 28 de abril. Chicó tiene una diferencia de más tres goles y la ''U'' de más uno.

''Me preocupa la expulsión de Mahecha (Juan Alejandro), la lesión de Leonardo López, la nómina es corta, muy cortica'', manifestó Gamero.

Los altibajos en el rendimiento del plantel también inquietan al estratega colombiano.

El arquero Edigson Velásquez, la estrella del plantel y candidato a integrar la selección colombiana en las eliminatorias mundialistas, también cree que el equipo puede avanzar.

''Nuestras posibilidades son grandes y esperamos que Aurora le gane a la 'U' y acabe con la serie de caídas'', dijo ''Prono'' Velásquez.

Bogotá
AP

COMENTAR
GUARDAR