Llamado de atención de Juan Carlos López a jugadores de Millonarios
Archivo

Llamado de atención de Juan Carlos López a jugadores de Millonarios

Al interior de la dirigencia de los albiazules preocupa el momento deportivo del plantel profesional. Por esa razón este viernes hubo una reunión en la sede de la institución bogotana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2009 , 09:44 a.m.

López Castrillón se hizo presente en la sede deportiva de los 'embajadores' al norte de la ciudad de Bogotá y tuvo una charla extensa con la plantilla profesional, previa al duelo del próximo domingo frente al Boyacá Chicó en el estadio El Campín.

Después de salir de la reunión el dirigente habló con los medios de comunicación. López comenzó indicando: "Nos hemos reunido con el equipo en la mañana de hoy, hemos transmitido la preocupación por el rendimiento que se tiene, ahora hay que ganar y eso es lo que les hemos dicho. Millonarios tiene que ganar por la hinchada, por el nombre, por el nombre de ellos (los jugadores); el agua sucia me la estoy chupando yo y por eso queremos un mayor compromiso y un rendimiento más importante del que se ha tenido".

El Presidente de los azules siguió explicando: "Acá todo lo sacan adelante los jugadores, más allá de que nosotros podamos hacer esfuerzos en lo organizacional y demás".

El dirigente, visiblemente enojado, afirmó igualmente que: "Acá si usted revisa nombre por nombre el equipo es más competitivo que otros que van arriba en la tabla; pero ya nadie gana de camiseta, sino que todo se hace corriendo, metiendo, jugando y poniendo lo que todos sabemos".

Millonarios marcha en la posición catorce de la tabla con 11 puntos de 33 posibles y tendrá que sumar seis victorias más en las fechas restantes para aspirar a estar en los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano.

____________________
Presentación de la fecha de este fin de semana en el fútbol profesional colombiano

COMENTAR
GUARDAR