Argentino Maxi López afirma que está adaptado y promete más goles para Gremio
Apuestas Futbolred
Archivo

Argentino Maxi López afirma que está adaptado y promete más goles para Gremio

"Fue un proceso normal, ya que estaba sin actuar hace algunos meses. Pero voy a estar mucho mejor", prometió el jugador, quien llegó esta temporada al Gremio proveniente del FC Moscú de Rusia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2009 , 05:11 p. m.

El delantero argentino Maxi López afirmó hoy que está adaptado a Brasil y como goleador que fue contratado para esta temporada promete más goles para el Gremio de Porto Alegre, equipo que participa en la Copa Libertadores y se prepara para afrontar la liga local.

En declaraciones a la privada 'Radio Gaúcha' de Porto Alegre, el ex jugador de los equipos españoles Barcelona y Mallorca declaró que un "centroatacante tiene que hacer goles", e insinuó que esta consigna comenzará a cumplirla tras pasar el período de adaptación y de mejora de la condición física".

Después de ser criticado en los primeros partidos por la prensa deportiva de la capital del sureño estado de Río Grande do Sul y por parte de la afición del 'Tricolor Gaúcho', el jugador argentino comenzó a repuntar tras el gol convertido en la victoria por 3-0 sobre el Aurora boliviano en la Copa Libertadores.

El argentino comandará este miércoles el ataque del Gremio en su visita a la Universidad de Chile, en Santiago, en juego por el Grupo 7 de la Copa Libertadores, serie liderada por el equipo brasileño con diez puntos, tres más que su escolta chileno.

"Va a ser nuestro partido más complicado. El adversario va a jugarse la vida. Tendremos que jugar muy bien para salir con un buen resultado", comentó.

Sao Paulo
EFE

COMENTAR
GUARDAR