header-articulo
Por la Copa Colombia, Millonarios jugará frente a Academia en El Campín
Archivo

Por la Copa Colombia, Millonarios jugará frente a Academia en El Campín

Este miércoles Bogotá F.C recibirá a Santa Fe, América se medirá con Pasto, Junior hará lo propio con el Real Cartagena y el Cali visita al Quindío. El clásico Nacional- Medellín será el jueves.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2009 , 02:33 p. m.

Con un equipo en el que se destaca la presencia de jugadores de experiencia como Óscar Córdoba, Mauricio Casierra, Johnatan Estrada y Luis Tejada, los albiazules esperan seguir cabalgando en el liderato del grupo 7 del naciente torneo del fútbol profesional colombiano.

Los 15 jugadores dispuestos por el técnico Einar Angulo para afrontar el compromiso son: Arqueros: Óscar Córdoba y Milton Patiño. Defensas: David Pérez, José Mera, Carlos Ramírez y Mauricio Casierra. Volantes: Luis Mena, Luis Mosquera, Pedro Franco, Miguel Rojas, Jonathan Estrada y Ómar Vásquez.
Delanteros: Leonardo Castro, Luis Tejada y Edier Tello.

Santa Fe, por su parte, que vive una crisis después de la renuncia del técnico Hernán Darío Gómez, tendrá como adiestrador a Germán 'Basílico' González, quien definió el siguiente once para enfrentarse con Bogotá: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Emmanuel Acosta, Jorge Lozano, Ricardo Villarraga; Alejandro Bernal, Osneider Alvarez, Diego Moreno, Misael Camargo; Daniel Néculman y Adolfo Valencia.

La Equidad, campeón defensor del título, se enfrentará con Centauros de Villavicencio en el estadio Manuel Calle Lombana de la capital del Meta.

Otros juegos importantes de la fecha de la Copa Colombia son: América -Pasto, Junior-Real Cartagena, Cali-Quindío. El clásico Nacional- Medellín será el jueves.

Programa completo de partidos de la cuarta fecha

Miércoles 15 de abril
Barranquilla- Magdalena 3:30 pm
Cúcuta- Bucaramanga 3:30 p.m
Junior- Cartagena 4:00 p.m
Bogotá- Santa Fe 3:30 p.m
Quindío- Cali 3:30 p.m
Expreso Rojo- Juventud S. 3:30 p.m

7:30 p.m
Valledupar- Atl. Sabana
Envigado- Once Caldas
Rionegro- Itagüí
Real Santander- Petrolera
Boyacá Chicó- Patriotas
Millonarios- Academia
Centauros- Equidad
Cortuluá- Depor
América- Pasto
Pereira- Palmira
Huila- Tolima

Jueves 16 de abril
Nacional- Medellín 3:30 p.m

Comentar
Guardar