header-articulo
El líder Cerro y el campeón Libertad chocan en la décima jornada en Paraguay
Archivo

El líder Cerro y el campeón Libertad chocan en la décima jornada en Paraguay

El equipo cerrista y el actual monarca, que ocupa el tercer lugar, se enfrentarán en uno de los partidos más esperados de la décima jornada, que depara este miércoles cinco encuentros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2009 , 09:12 a. m.

El Cerro Porteño, dirigido por el argentino Pedro Troglio, viene de golear por 4-1 al 3 de Febrero de Ciudad del Este y marcha como líder en solitario de la competición del primer semestre, con 21 puntos.

El Libertad, uno de los representantes paraguayos en la Copa Libertadores de América, se posicionó en la tercera casilla de la clasificación tras imponerse el sábado pasado en su visita al recientemente ascendido Rubio Ñu, por 2-0.

Por su parte, el Guaraní pospuso su partido de mañana ante el Olimpia, ya que hoy viajó a Venezuela para su encuentro del próximo jueves ante el local Deportivo Táchira, correspondiente al Grupo 2 de la Libertadores.

Entre tanto, el Olimpia, que viene de empatar 2-2 con el Tacuary, anunció hoy la desvinculación del ecuatoriano Ebelio Ordoñez, tras el deseo de este último de dejar la plantilla y retornar a su país.

"Estoy muy agradecido porque han tenido comprensión con mi situación", dijo Ordoñez a periodistas en Asunción.

En otro choque de la décima jornada, el Nacional, segundo clasificado, tendrá una inmejorable oportunidad de acercarse al líder cuando reciba al Sol de América, que viene de una derrota (1-2) ante el 12 de Octubre.

- Partidos de la décima jornada:

Miércoles 15:
3 de Febrero-Tacuary . Luqueño-2 de Mayo . 12 de Octubre-Rubio Ñú . Libertad-Cerro Porteño . Nacional-Sol de América

- Clasificación: Cerro Porteño, 21 Nacional, 17 Libertad, 16 Rubio Ñú, 15 Luqueño, 15 Tacuary, 12 Olimpia, 11 Guaraní, 8 12 de Octubre, 8 Sol de América, 6 2 de Mayo, 4 3 de Febrero, 0.

EFE

Comentar
Guardar