Rionegro - Unión Magdalena; un partido con mucho en juego
Apuestas Futbolred
Archivo

Rionegro - Unión Magdalena; un partido con mucho en juego

Los paisas están más cerca que nunca de llegar al liderato del grupo A, mientras que los 'bananeros' necesitan el manos un empate para no alejarse del grupo de los cuatro semifinalistas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2009 , 11:33 a. m.

Los dos oncenos, que chocarán este sábado en el estadio Alberto Grisales, vienen en una buena producción de puntos.

Tanto 'Los Leones del Oriente' como los samarios completan cada uno cuatro fechas invicto. Los dos no pierden desde la octava fecha que jugaron como visitantes el 14 de marzo; ese día el Rionegro cayó goleado 0-5 ante el Atlético Bucaramanga, mientras que el Unión fue derrotado 0-2 por el Cortuluá.
 
Los recientes resultados tienen a los dos oncenos en la lucha por clasificar a los cuadrangulares. Los antioqueños vienen de ganarle el clásico paisa al Itagüí en el estadio de Ditaires por la mínima diferencia, victoria que les permitió desplazar a su rival de patio del segundo lugar y acercarse al lider Atlético Bucaramanga. Rionegro tiene 24 puntos, dos menos que los 'leopardos'.
 
El Unión Magdalena figura en la quinta posición del nonagonal A con 16 puntos, pero está a la espera que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor le sume tres puntos producto del partido que por  le ganó al Bucaramanga en la fecha anterior, tras la suspensión del que fue objeto el equipo santandereano.

Ya con 19 puntos los samarios estarían en la disputa por uno de los cuatro cupos.
 
En la ronda anterior, en el partido que jugaron estos mismos dos equipos en el estadio Eduardo Santos de Santa Marta, el juego terminó empatado a cero. Para destacar, que el Rionegro no ha perdido en su estadio duante lo corrido del torneo de la Copa Premier.

Además, en los últimos cuatro partidos ha permitido apenas dos goles. Por su parte, el Unión, en su más reciente visita a tierras paisas, perdió 0-1 frente al Itagüí.
 

COMENTAR
GUARDAR