header-articulo
"Si no hay un cambio de actitud en Colo Colo cortaré cabezas": Marcelo Barticciotto
Archivo

"Si no hay un cambio de actitud en Colo Colo cortaré cabezas": Marcelo Barticciotto

Antes del partido de Copa Libertadores en la cancha de Liga Deportiva Universitaria de Quito el técnico de los 'albos' reconoció que tuvo una dura conversación con los jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2009 , 10:33 a. m.

En declaraciones a 'Radio Cooperativa', Barticciotto indicó: "golpeé la mesa porque me parece que el más perjudicado soy yo, y yo no voy a poner la cabeza para que me la corten".

"Voy a empezar a cortar cabezas si no hay un cambio de actitud", expresó en Ecuador el técnico de origen argentino.

Además, el entrenador indicó que se mantendrá "sí o sí" al frente de la banca alba, ya que cuando tomó la decisión de alejarse del club tras la abultada caída ante Unión Española por 2-5, los jugadores le pidieron que se quedara.

Barticciotto se mostró profundamente molesto por las constantes filtraciones de información a la prensa, lo cual calificó como una "deslealtad".

"Yo siempre he sido leal, siempre he defendido a los jugadores, siempre la responsabilidad ha sido mía, pero molesta cuando yo me entero por la prensa todo lo que se dice y se habla. Alguien está hablando y eso es una deslealtad", subrayó.

El estratega indicó que ve falta de compromiso en sus jugadores y agregó que el futbolista que no esté de acuerdo con sus disposiciones deberá irse.

"Hay falta de compromiso, lo vengo observando desde hace tiempo, hay cosas que uno se entera por la prensa y yo nunca mando mensajes por la prensa", agregó.

En cuanto a las actitudes mostradas por algunos de los miembros de la plantilla, quienes han criticado su accionar en forma solapada a través de los medios, expresó que si no estaban de acuerdo con su forma de trabajar, podían marcharse.

"Hay cosas que no te pueden gustar de tu técnico, pero hay que ser inteligente y acatar sus cosas, es lo mismo cuando trabajas en una empresa y llega un jefe nuevo, sino te gusta te vas o te adaptas", concluyó Barticciotto.

Santiago de Chile
EFE

Comentar
Guardar