header-articulo
"Es el partido más malo del Medellín en diez meses": 'Sachi' Escobar
Archivo

"Es el partido más malo del Medellín en diez meses": 'Sachi' Escobar

"Tengo vergüenza y pena con la hinchada. A mi no me gustó nada del equipo y no quiero hablar más porque no quiero decir cosas que vayan en contra de los muchachos", añadió el entrenador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2009 , 04:40 p. m.

El técnico del 'Poderoso' dijo no tener palabras para explicar la presentación de sus jugadores, pero al ser abordado por Futbolred se despachó: "Balance negativo, triste. No quiero hablar mucho, pusimos todas las herramientas ofensivas y fuimos un equipo estéril en ataque totalmente. Es el partido más malo que ha jugado Medellín en diez meses que llevo al frente".

'Sachi' Escobar estaba desencajado, pero sin embargo dio la cara y afirmó: "A mí me da pena y siento vergüenza. Terminamos con un volante de marca, tres volantes creativos, dos puntas... le buscamos por todo lado. Los pases que hacíamos, las entregas erráticas, la superioridad numérica nunca existió. Equidad con diez hombres y en una sola llegada en el segundo tiempo nos ganó el partido".

El estratega paisa, visiblemente molesto, reconoció los errores de sus jugadores y aseguró que "siempre uno como técnico asume todo, yo asumo todo, pero ellos saben qué les dije en el intermedio y qué le dije al final, y se nos va una linda oportunidad. Siento tristeza por la apatía que tuvo Medellín en Bogotá".

Visualizando un poco de lo que se viene para el cuadro 'rojo de la montaña', su técnico explicó que "lo que viene va a ser muy duro. Tiene todo el mundo que apretar, mejorar el nivel, viene América y después viene Sao Paulo. Si queremos estar en la tercera fase de la Copa tenemos que retomar el camino por el que venía el equipo, pero el camino no es el que tuvimos frente a La Equidad y por eso la molestia que tengo con el grupo".

'Somos unos sinvergüenzas'

"Pienso que somos, digámoslo así, unos sinvergüenzas. Cómo vamos a perder un partido de este carácter, sabiendo que La Equidad tenía diez, nosotros teníamos la pelota, teníamos la oportunidad de sacar los tres puntos y el equipo rival nos ganó corriendo", dijo Samuel Vanegas.

El defensor del 'Poderoso' reconoció que "fuimos muy pasivos, el equipo estaba como entregado, entonces yo no se qué nos pasa y pienso que de esta manera no se puede jugar".

Diego Loaiza
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co

Comentar
Guardar