header-articulo
San Martín viajó a Paraguay para partido contra Nacional en la Copa Libertadores
Archivo

San Martín viajó a Paraguay para partido contra Nacional en la Copa Libertadores

Antes de partir, el entrenador del equipo Víctor Rivera dijo que el duelo será "difícil" y de "alto riesgo" y acotó que una eventual victoria aún no les permitiría clasificar a la siguiente fase.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2009 , 07:11 a. m.

"Ellos (Nacional) juegan sin presión, yo creo que querrán sorprendernos. Nunca se puede subestimar al rival y por eso trataremos de hacer un partido inteligente, equilibrado y de tener siempre la pelota", acotó el técnico.

El argentino José Díaz y su colega peruano Jorge Huamán manifestaron que el equipo se ha preparado bien y esperan que San Martín, bicampeón nacional, dé el próximo martes una alegría a sus hinchas.

Por su lado, el argentino Gozalo Ludueña manifestó que lo ideal sería retornar a Perú con tres puntos, pero "lo importante es sumar".

San Martín, que viajó con 18 jugadores y sin los lesionados Atilio Muente y Carlos Fernández, tiene previsto reconocer la cancha del estadio Feliciano Cáceres, escenario del choque futbolístico.

La probable alineación del San Martín será: Leao Butrón; Jorge Huamán, Jorge Reyes, Christian Ramos, Guillermo Guizazola, John Hinostroza, Josepmir Ballón, José Díaz, Pedro García, Gonzalo Ludueña y Martín Arzuaga.

Lima
EFE

Comentar
Guardar