"No debemos dar más 'papaya' en nuestra casa", dijo Néstor Otero, D.T de Quindío
Apuestas Futbolred
Archivo

"No debemos dar más 'papaya' en nuestra casa", dijo Néstor Otero, D.T de Quindío

El adiestrador de los 'cafeteros' espera que su equipo sea más efectivo en ataque en el duelo de este viernes (7:30 p.m) frente al Boyacá Chicó, en el duelo de apertura de la décima fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2009 , 07:12 a. m.

Con el partido entre los quindianos y los boyacenses en el estadio Centenario de Armenia se reanudará el torneo del fútbol profesional colombiano 2009, tras un receso de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Futbolred habló con Néstor Otero, técnico del Quindío, quien espera que su equipo siga en la pelea, en la actualidad es noveno en la tabla de posiciones, y ascienda a una mejor posición pensando en la clasificación a los cuadrangulares.

Futbolred ¿Cómo llega el Quindío para las nueve fechas que faltan en el torneo colombiano 2009?

Néstor Otero: "Nosotros tenemos cinco partidos de local y cuatro de visitante y sabemos que no debemos 'dar más papaya' en nuestra casa. Necesitamos ganar acá con el esfuerzo de nuestros jugadores y también sumar puntos de visitante".

Futbolred: ¿Qué piensa del Boyacá Chicó?

N.O: "Es un equipo que participa en Copa Libertadores, fue campeón del fútbol colombiano en el año anterior y por eso sabemos que no va a ser un rival fácil".

Futbolred: ¿Le preocupa algo de cara a las nueve fechas restantes del torneo colombiano?

N.O: "Nosotros nos preocupamos por nuestro trabajo, el equipo viene haciendo labores para mejorar en definición y en el ataque porque se crean muchas oportunidades y no se concretan. En eso estamos empeñados".

Futbolred: ¿Cree que los que están en la parte alta de la tabla pueden cantar victoria?

N.O: "No, yo creo que el torneo es apretado y aún la mayoría de los equipos tienen posibilidades. Hay que trabajar fuerte y luchar hasta el final".

Deportes Quindío podría formar con: Alejandro Otero; Giovanni Campo,Hanyer Mosquera, Bélmer Aguilar, Fabio Rodríguez; Wighber Quiñónez, Alex Mejía, Roy Castillo (Sub 18), Sebastián Hernández, Carlos Rodas, Danny Santoya.

Boyacá Chicó, por su parte, ocupa la tercera plaza con 16 unidades y tendrá una plantilla alterna en Armenia. Y todo porque además del juego por el torneo nacional, en la próxima semana deberá visitar a la Universidad de Chile en Santiago.

Los ajedrezados jugarían con: Edigson Velásquez; Pedro Pino, Juan Galicia, Mario García,
Ormedis Madera; Juan Mahecha, Jhonny Ramírez, Juan G. Núñez, Anthony Tapia, Diego Chica; Luis Mena (Sub 18).

COMENTAR
GUARDAR