La Selección Brasil aprovechó al colero Perú para rehabilitarse ante sus hinchas
Apuestas Futbolred
Archivo

La Selección Brasil aprovechó al colero Perú para rehabilitarse ante sus hinchas

Los diarios brasileños destacaron que con la victoria por 3-0 sobre los peruanos, el seleccionado auriverde recuperó el segundo lugar en la clasificación de las eliminatorias suramericanas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2009 , 04:25 a. m.

"Brasil vence al colista Perú", "Un adversario a la medida", "Un equipo con cara de selección", "Brasil quiebra el ayuno" y "Brasil cumplió con su obligación" fueron algunos de los titulares de los matutinos brasileños este jueves.

"Perú fue todo lo que la selección brasileña necesitaba para rehabilitarse. Brasil venció, terminó con un ayuno de tres partidos sin marcar en la competición y regresó al segundo lugar en la eliminatorias", afirmó el diario O Globo.

"No fue un espectáculo, pero fue lo suficiente para conseguir una buena victoria", agregó el diario de Río de Janeiro.

De acuerdo con el diario deportivo Lance, pese a la fragilidad del adversario, la selección brasileña de anoche fue totalmente diferente da la que cedió un empate el domingo en Ecuador.

"Sin mostrar el miedo demostrado en Quito, el equipo fue ofensivo, principalmente gracias a los cambios hechos por el técnico Dunga", que incluyó a Kaká en el lugar de Ronaldinho Gaúcho y le dio más libertad a Elano, según Lance.

El mismo diario agregó que, pese a que no fue un partido brillante, al menos le dio al hincha brasileño la ilusión de que es fácil hacer con que la selección juegue bien.

Para el diario Folha de Sao Paulo, además de ponerle fin al ayuno de tres partidos por las eliminatorias sin marcar, la victoria ayudó a Brasil a regresar al segundo lugar en la clasificación y a una menor distancia del líder Paraguay.

"El equipo de Dunga había completado tres empates consecutivos sin goles jugando en casa (contra Argentina, Bolivia y Colombia) por las eliminatorias. Anoche volvió a conmemorar goles con sus hinchas", aseguró Folha de Sao Paulo.

El diario O Estado de Sao Paulo, que destacó principalmente la actuación de Luis Fabiano, autor de dos de los goles de Brasil que lo ayudan a confirmarse como titular de la selección, aseguró que el equipo apenas cumplió la tarea.

"Pese a la felicidad con la buena victoria en Porto Alegre, los jugadores de la selección brasileña eran conscientes después del partido de que no habían hecho más que su obligación: vencer al último colocado en las eliminatorias", según el diario paulista.

Río de Janeiro
EFE

COMENTAR
GUARDAR