Preparador físico de Millonarios ve a los jugadores "finos y eficaces"
Apuestas Futbolred
Archivo

Preparador físico de Millonarios ve a los jugadores "finos y eficaces"

Futbolred habló con el profesor Alex Acosta, p.f de los albiazules, quien afirmó que el plantel profesional llega en un buen momento a la segunda parte del torneo colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2009 , 07:22 a. m.

Acosta explicó las labores que adelantaron los futbolistas después del clásico frente a Santa Fe y dejó en claro que se notan progresos en todos los aspectos en el nivel del grupo, hecho que se espera sea provechoso para repuntar en la tabla de posiciones del rentado nacional.

Futbolred: ¿Para qué sirvieron los días de receso para Millonarios?

Alex Acosta: "Fue importante porque tuvimos nueve partidos que no sirvieron para cumplir con lo que nos habíamos trazado y ahora se pudo reflexionar y enfatizamos en lo físico con jugadores como el caso Sherman (Cárdenas), de Elkin (Blanco), de Marinelli (Carlos), de Robayo (Rafael) y Estrada (Johnatan). Tuvimos una 'pausita', cada quien hizo su autoexamen y ojalá que todo se vea reflejado en los partidos que vienen".

Futbolred: ¿En qué porcentaje están los jugadores para afrontar el tramo final del torneo?

A.A: "No puedo establecer porcentajes. En lo que viene hay que entregarlo todo y me parece que el grupo anda bien. Es el mejor estado del grupo y eso se palpa en cada uno de los trabajos. Veo a los jugadores con mucha sensibilidad, los veo finos y siendo muy eficaces. Eso es para llevarlo el domingo a las 5 y 30 de la tarde cuando juguemos contra el Cali".

Futbolred: ¿Cómo analiza el esfuerzo y el desgaste de Gerardo Bedoya e Iván Hurtado, los jugadores de Millonarios que jugaron por las Eliminatorias con Colombia y Ecuador, respectivamente?

A.A: "Bedoya jugó solamente un partido, creo que no vamos a tener ningún problema con él, en el accionar del partido frente a Venezuela fue exigido, no tuvo ningún inconveniente y creo que lo vamos a tener (frente al Cali). Iván jugó contra Brasil y ahora va a jugar contra el líder (Paraguay). Su accionar fue bueno y en lo que me corresponde me deja tranquilo".

Óscar Javier Ostos Mayorga
Periodista Futbolred
oscost@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR