Así jugaron, uno por uno, los hombres de Venezuela
Apuestas Futbolred
Archivo

Así jugaron, uno por uno, los hombres de Venezuela

Al conjunto 'Patrio' le resultaron útiles los cambios que realizó para la segunda mitad. Y, expresó su supremacía a través de la notable media distancia de Juan Arango.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2009 , 05:06 p. m.

Renny Vega: Estuvo seguro en la primera jugada de riesgo del partido (7'), cuando Macnelly Torres remató, desde el borde del área, directo a la portería. Luego, no tuvo mayores exigencias.

Roberto Rosales: Le brindó constate presencia ofensiva al seleccionado venezolano durante la primera mitad. Impidió los desdobles de Luis Núñez y por momentos intentó la diagonal para exigir a David Ospina desde la media distancia. 

 

José Manuel Velásquez: Se mantuvo atento en los balones por elevación. Impidió cualquier movimiento ofensivo de Falcao García y realizó acertadamente algunos cierres por los costados.

Carlos Salazar: No desentonó como reemplazante de José Manuel Rey. Respaldó a su compañero en la pareja central cada vez que Colombia quiso penetrar el área rival a través de los balones por elevación. Perdió en algunos duelos con Darwin Quintero durante los primeros minutos del compromiso. 

Juan Fuenmayor: Por momentos presionó en terreno medio; pero fue frágil en la marca, por lo que tuvo que recibir el apoyo constante de Lucena. Fue amonestado.

Franklin Lucena: Estuvo aplicado en la marca por la banda izquierda. Le colaboró en los doblajes al lateral de dicho costado y pasó a fase ofensiva cuando el rival se lo permitió.

Tomás Rincón: Intentó realizar la función de ida y vuelta por la banda derecha, pero no encontró un compañero que apoyara su intención.

César González: Estuvo inferior a su función de creador, aunque buscó asociación para penetrar el área del seleccionado nacional, y colaboró en la marca. Vio la tarjeta amarilla, y fue sustituido por Ángelo Peña (64').

Juan Arango: Fue la figura del partido. Inquietó desde el primer tiempo y hasta que abandonó el campo (86') al portero colombiano. Finalmente, su fina puntería le permitió el segundo gol a su selección (82'), tras un soberbio tiro libre, que pegó en el horizontal y se metió. Le dio paso a Rafael Acosta (86').

Giancarlo Maldonado: No generó riesgo ofensivo. Fue mayor su participación por fuera que dentro del área. Fue sustituido por Nicolás Fedor.

Alejandro Moreno: Provocó la gran mayoría de las faltas de Colombia cerca de la portería defendida por David Ospina. Fue aplicado en su función táctica para perder las referencias de las marcas.

Ángelo Peña: Le brindó más ímpetu al seleccionado 'Patrio' del medio campo hacia delante. Realizó una brillante jugada individual por el costado izquierdo, que terminó en el primer gol del partido. Y, antes de 'caer el telón', tuvo un mano a mano con el portero colombiano, pero definió desviado.

Nicolás Fedor: En su primer contacto con el balón rompió el cero que se mantuvo durante 77 minutos.

Rafael Acosta: Ingresó para que el publico venezolano ovacionara a Juan Arango.

Héctor Fabio Gruesso
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR