Paraguay viajó a Quito y Gerardo Martino se plantea cuatro cambios en el equipo
Apuestas Futbolred
Archivo

Paraguay viajó a Quito y Gerardo Martino se plantea cuatro cambios en el equipo

El DT no dio detalles sobre la titular, pero, por lo visto en los últimos entrenamientos, todo apunta a que hará dos cambios por estrategia y otros tantos por lesión e inhabilitación, según la prensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2009 , 05:06 a. m.

El defensa central Julio Manzur (Libertad) reemplazará a Julio Cáceres (Boca Juniors, ARG), quien sufrió una rotura fibrilar, y el lateral Denis Caniza (Olimpia) retomará la titularidad en el carril izquierdo por Aureliano Torres (San Lorenzo, ARG).

Caniza y Manzur formarán así una línea de cuatro en el muro defensivo que pondrá Martino para resguardar al guardameta Justo Villar, junto con el lateral derecho Darío Verón (Pumas, MEX) y Paulo Da Silva (Toluca, MEX).

En el centro del campo, se espera la vuelta de Víctor Cáceres (Libertad) por Edgar Barreto (Reggina, ITA), suspendido por acumulación de amonestaciones, y la presencia de Sergio Aquino (Libertad) en lugar de Marcelo Estigarribia (Le Mans, FRA).

Aquino se movilizará por la banda izquierda, Cáceres en el centro junto con Cristian Riveros (Cruz Azul, MEX), mientras que Enrique Vera (América, MEX) por el sector derecho.

Martino anunció que el delantero Nelson Haedo formará de nuevo la pareja de atacantes con Salvador Cabañas, del América de México, a pesar de que el delantero del Borussia Dortmund ha expresado que le hace daño jugar en la altura de Quito, situada a 2.850 metros sobre el nivel del mar.

Así, Paraguay, líder de las eliminatorias, que aventaja en cuatro puntos a Argentina y Chile, jugaría con Justo Villar; Darío Verón, Julio Manzur, Paulo Da Silva, Denis Caniza; Enrique Vera, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Sergio Aquino; Salvador Cabañas y Nelson Haedo.

"Está definido el esquema y los que van a jugar. Si no hay ninguna sorpresa de aquí a pasado mañana, el equipo ya está confirmado", afirmó Martino el lunes en la única rueda de prensa ofrecida en Paraguay antes de viajar a Ecuador.

Asunción
EFE

COMENTAR
GUARDAR