Leonardo no será por ahora el técnico del Milan
Apuestas Futbolred
Archivo

Leonardo no será por ahora el técnico del Milan

Seguirá en su tareas de dirigente del Milan y tendrá que esperar para que se le considere como candidato al puesto de técnico, afirmó el martes el vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2009 , 04:38 a. m.

''Les comunico de manera súper oficial y definitiva que Leonardo continuará el próximo año como dirigente'', afirmó Galliani a la prensa.

El ex volante-lateral brasileño había expresado el lunes que no descartaba la posibilidad de ser algún día el próximo técnico del Milan.

''Creo que todo sea posible, pero pienso que las decisiones deben ser adoptadas con calma e inteligencia'', respondió Leonardo a los periodistas cuando le consultaron sobre la posibilidad.

Pero Galliani aclaró que el plan con Leonardo es que en el próximo verano ''hará el curso de entrenador'' y que para el campeonato 2009-2010 formaría parte del cuerpo técnico.

Galliani, en tanto, fue mucho menos categórico sobre la continuidad del actual técnico, Carlo Ancelotti.

''El dice que quiere quedarse, y nos da mucho gusto. La relación es excepcional, pero en la vida, todo tiene un inicio y un final'', expresó.

Ancelotti expresó que desea continuar al frente del Milan, aunque reconoció que para ello debe obtener el tercer puesto en la Serie A, que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

Cuando faltan ocho fechas para el término del torneo, Milan es justamente tercero con 55 puntos, seguido por el Genoa con 51.

El futuro de Ancelotti en el club ha sido cuestionado debido a la mala campaña del Milan en relación a su rica historia.

Los rossoneri fueron eliminados de la Copa UEFA, quedaron fuera de la lucha del scudetto y sus aspiraciones se reducen solo a clasificarse a la próxima ''Champions''.

Roma
AP

COMENTAR
GUARDAR