"Si Dios quiere, me retiraré en el Barça", aseguró Andrés Iniesta
Apuestas Futbolred
Archivo

"Si Dios quiere, me retiraré en el Barça", aseguró Andrés Iniesta

Elvolante cree que no está en sus manos que algún posible candidato a la presidencia del Real Madrid vuelva a utilizar su nombre como gancho electoral.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2009 , 04:59 a. m.

Sin embargo, tiene claro que, gane quien gane esos comicios, seguirá vistiendo de azulgrana, si es posible hasta que llegue el momento de colgar las botas.

"No les puedo decir que no hablen de mí, pero tengo contrato hasta 2014 y, si Dios quiere, me retiraré en el Barça, que es mi ilusión. Cada uno está donde quiere estar, y yo lo que quiero es estar aquí", aseguró.

Iniesta está convencido de que su compañero Víctor Valdés también comparte este deseo, pese a que el meta y el club catalán siguen sin llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, que expira al final de la próxima temporada.

"Lo único que puedo decir de este tema es que me gustaría que Víctor estuviese con nosotros muchísimo tiempo, que creo que es su deseo y también el del club. Como compañero y amigo suyo que soy, sólo puedo desearle lo mejor, y espero que este asunto se solucione cuanto antes", comentó al respecto.

El centrocampista azulgrana ultima su puesta a punto, después de sufrir una pequeña rotura en el aductor derecho, la última jornada de Liga ante el Málaga. El objetivo es llegar a tiempo de jugar contra el Valladolid.

"Me encuentro mejor y ojalá pueda estar el próximo sábado", afirmó el de Fuentealbilla, quien recordó que "desafortunadamente" se ha perdido muchos partidos esta campaña y por eso espera "estar al cien por cien cuanto antes" y "jugarlo todo" en la recta final de la temporada.

Por culpa de esta lesión, el centrocampista azulgrana no ha podido participar en el doble enfrentamiento entre España y Turquía, valedero para la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 y, sin él, la 'Roja' sufrió más de la cuenta para doblegar el pasado sábado a los turcos en el Bernabéu (1-0).

Iniesta considera normal "que siempre se acuerden del que no está", pero no se siente ni mucho menos insustituible. "España ya ha ganado sin mí y seguirá ganado, y también sin muchos otros jugadores. Afortunadamente, los equipos no dependen de un sólo jugador".

Barcelona (España)
EFE

COMENTAR
GUARDAR