header-articulo
"Siempre soñé con esto", dice Luis Núñez, quien será titular esta noche
Archivo

"Siempre soñé con esto", dice Luis Núñez, quien será titular esta noche

El jugador, nacido en Santa Marta y quien fue convocado a última hora para el partido contra la Selección de Venezuela, se mostró feliz tras la confirmación de su presencia en la nómina titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2009 , 09:50 a. m.

El defensor afirmó que espera demostrar la confianza del entrenador Eduardo Lara desde el primer minuto de juego.

Núñez, del Once Caldas, aseguró que el entrenador nacional lo observó en varios encuentros de la liga de su país, lo que fue fundamental para ser llamado a ocupar la plaza vacante dejada por el sancionado Pablo Armero.

"Siempre soñé con esto. El profesor (Lara) vio varios partidos donde jugué bien o regular, pero ahora estoy acá, confió en mi y espero salir a la cancha y demostrar esa confianza con buen fútbol y ganando", aseveró Núñez.

Para el defensor, la idea de Lara de armar una línea de cuatro y su aporte por las bandas será vital "para ganar rebotes que nos permitan salir rápido por los costados".

La otra novedad de Colombia en la nómina titular con respecto al partido contra Bolivia será la del centrocampista Gerardo Bedoya, quien piensa que frente a Venezuela se la jugarán "entera" para sumar tres importantes puntos.

"Estoy satisfecho con la oportunidad de volver al equipo titular, en un partido muy importante para nosotros, ya que es claro que definirá nuestro futuro en las eliminatorias", dijo Bedoya.

Con el ingreso de ambos jugadores, Eduardo Lara, ratificó esta que jugará este martes contra Venezuela, repitiendo en la formación inicial a los restantes nueve jugadores que vencieron el sábado pasado a Bolivia 2-0 en Bogotá.

Luis Alberto Núñez
Nació el 10 de diciembre de 1983
Altura: 1.72 metros
Peso: 71 kilogramos
Club: Once Caldas

EFE

________
Técnico y jugadores de Venezuela hablan de la importancia de obtener una victoria.

Comentar
Guardar