header-articulo
Eduardo Lara confirmó que Núñez y Bedoya serán titulares ante Venezuela
Archivo

Eduardo Lara confirmó que Núñez y Bedoya serán titulares ante Venezuela

El seleccionador del equipo nacional dijo ello tras la práctica de fútbol que realizó el conjunto tricolor en el estadio CTE Cachamay. el juego comenzará a las 7:30 de la noche.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2009 , 04:29 p. m.

Al finalizar la sesión de entrenamiento en el escenario, Lara ratificó la presencia del defensor Luis Núñez, del Once Caldas, en la plaza dejada por el sancionado Pablo Armero, que sufrió ante Bolivia (2-0) su segunda amonestación.

"Les confirmo que Núñez y Bedoya jugarán este martes. Tenemos todo preparado para asumir este partido contra Venezuela, muy importante para las aspiraciones de llegar al Mundial", indicó Lara.

A su vez, Gerardo Bedoya tomará el lugar de Fabián Vargas, también suspendido por un partido.

De no mediar variante de última hora, la selección colombiana saldrá a la cancha ante los venezolanos con David Ospina en el arco; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes y Luis Núñez en defensa; Gerardo Bedoya, Abel Aguilar, Vladimir Marín y Macnelly Torres en el centro del campo, con Carlos Darwin Quintero y Radamel Falcao García ratificados en la delantera.

La idea de Eduardo Lara será la de ubicar una defensa fuerte y con cuatro hombres en el fondo. Dos mediocampistas centrales que serán Bedoya y Aguilar, tres hombres adelante de ellos con Macnelly Torres en la derecha, Vladimir Marín, por la izquierda, y Carlos Darwin Quintero por el centro.

Arriba solo en punta, estará Radamel Falcao García.

Luis Alberto Núñez
Nació el 10 de diciembre de 1983
Altura: 1.72 metros
Peso: 71 kilogramos
Club: Once Caldas

EFE

Comentar
Guardar